logo-codigo-espagueti

El primer Pokémon legendario llegará a Pokémon Go este fin de semana

Finalmente los elusivos Pokemon legendarios estarán dentro del juego de Niantic Labs y Nintendo.

El próximo sábado 22 de julio se llevará a cabo en Chicago el Pokémon GO Fest, el primer gran evento realizado para los fans del juego móvil de Nintendo y Niantic Labs. Si bien el evento en sí es interesante, aunque quedará severamente opacado por la Comic-Con de San Diego, lo más interesante de todo es que se confirmó que durante ek Pokémon Go Fest aparecerá por primera vez dentro de la aplicación un misterioso Pokémon legendario.

Pero, si tú eres uno de los muchos fans del juego, no te sientas mal por no estar en Chicago, debido a que Niantic confirmó que los usuarios de la app no tienen que estar en el evento para poder capturar a su primer Pokémon legendario. Pero existe una condición, los jugadores que sí estén en el evento tienen que derrotar a un Pokémon Legendario en un duelo cooperativo múltiple para desbloquear en todo el mundo la opción de los Pokémon legendarios. Ni hablar, una ventaja tenía que tener asistir al evento.

Así lo explica Niantic:

“El 22 de julio, miles de Entrenadores se reunirán en Grant Park para el Pokémon GO Fest, y muchos millones más alrededor del mundo estarán trabajando juntos para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si se completa la meta de Pokémon atrapados durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en el evento de Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo poco después de Pokémon GO Fest.”

En cuanto se active la opción millones de Entrenadores de todo el mundo podrán descubrir, combatir y capturar estos Pokémon extremadamente raros y muy poderosos. A medida que los Entrenadores de todo el mundo salgan y exploren sus vecindarios en busca de Pokémon e Incursiones, pueden estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon legendario propio.

si todo sale bien, a partir del domingo 23 de julio los Pokémon legendarios estarán disponibles en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=MWGg2_3hlJQ

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti