logo-codigo-espagueti

Hello Kitty también tendrá su propio New Nintendo 3DS

La gatita más popular de Japón tendrá su propia versión del nuevo 3DS. Nintendo anunció una nueva versión súper kawaii de New 3DS que incluye un par de tiernas cubiertas...

La gatita más popular de Japón tendrá su propia versión del nuevo 3DS.

Nintendo anunció una nueva versión súper kawaii de New 3DS que incluye un par de tiernas cubiertas en tonos pastel con dibujos de Hello Kitty, ideal para todas las chicas que adoren los accesorios del popular personaje japonés.

La nueva versión estándar del 3DS es algo que los usuarios habían estado pidiendo desde hace algún tiempo: un dispositivo completamente personalizable. Antes, el problema al adquirir una de estas portátiles es que al tener tantas posibilidades de color y estilo, era difícil decidir cuál comprar, pero con las cubiertas intercambiables, esto es cosa del pasado.

Aunque en América ya tenemos la New 3DS XL con algunas ediciones especiales desde febrero, dos versiones de la New 3DS estarán disponibles este mes con el lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer. Esto rompe con las declaraciones de Reggie, quien dijo que esta versión no se vendería en nuestro continente “porque no satisface las necesidades del consumidor”.

También podrán conseguirse las cubiertas por separado.

También podrán conseguirse las cubiertas por separado.

La edición de colección de Hello Kitty saldrá el próximo 28 de noviembre en Japón por aproximadamente 143 dólares; en caso de que ya tengan un New 3DS, también podrán comprarse las cubiertas de manera individual por 17 dólares. Aunque todavía no está confirmado que esta edición llegará a América, no debemos descartarlo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti