El estudio quiere que comamos ansias antes del estreno del juego.

Después de esperar y esperar, por fin Uncharted 4: A Thief’s End estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 4 en abril. Así que Naughty Dog quiere que comencemos a comer ansias con un nuevo tráiler que nos muestra el impecable avance del juego.

El nuevo tráiler se enfoca en la historia de Nathan Drake y su relación con sus seres queridos, pero a su vez, también presenta una nueva villana bastante parecida a Marlene en The Last of Us, quien aparentemente le hará la vida imposible al cazador de tesoros.

Otro punto que destaca en este nuevo video es el pulido aspecto visual y los increíbles escenarios en los que podremos explorar a lo largo del juego, lo que justifica a gran escala sus dos retrasos, y nos anticipa la posibilidad de otro éxito más del estudio.

Así que si quieren darse un adelanto pueden ver el video a continuación, no olviden que Uncharted 4 estará disponible a partir del próximo 26 de abril.

Actualización (2:56 p.m.):

Luego de la situación que explicamos en esta otra nota, Naughty Dog retiró el video original y lo reemplazó por uno nuevo. Pueden verlo a continuación:

fuente PlayStation Blog

temas