Es una pequeño reproductor de música vinculado con el popular servicio de streaming musical. 

Un curioso proyecto en Kickstarter está llamando la atención de todo el mundo, se trata de Mighty, una especie de iPod Shuffle que permite disfrutar nuestras listas de reproducción de Spotify sin necesidad de llevar con nosotros un smartphone. Bastará con sincronizar nuestras listas por medio de una app (compatible con Android y iOS), para luego escuchar nuestra música en todo momento desde el dispositivo.

Además de los botones normales de este tipo de aparatos (rewind, forward, play y volumen), incluye un botón extra que permite acceder a nuestras listas de reproducción, las cuales son dictadas por un asistente de voz del aparato.

Mighty

El equipo detrás de Mighty, entre los que se incluyen extrabajadores de Qualcomm, Samsung y Microsoft, cuenta con el respaldo de Spotify, que aceptó darle soporte al pequeño reproductor musical. Gracias a esto, los usuarios de cuentas Premium podrán escuchar música offline a través del dispositivo, siempre y cuando sincronicen su Mighty a la red de Spotify una vez al mes.

La versión inicial de Mighty cuenta con 2 GB de almacenamiento interno, poco en teoría, pero suficiente si tomamos en cuenta que su fuerte es la reproducción de contenido en línea. Incluye una batería de 250 mAh que le proporcionan una autonomía de hasta cinco horas continuas, y su carga completa tarda 45 minutos.

Mighty-2

La meta para volver una realidad a Mighty es de 250,ooo dólares. En menos de dos días, el proyecto lleva reunidos 90,000 dólares, por lo que todo apunta a que conseguirá su objetivo. Si estás interesado en adquirir uno de estos reproductores, debes aportar un mínimo de 79 dólares en la campaña de Kickstarter.

fuente Kickstarter

temas