Tom Holland tiene una herida de bala en la primera imagen de Uncharted

Es la primera imagen oficial de Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted.

Después de años y años en desarrollo, finalmente fue revelada la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake, con la apariencia original del videojuego y con una mancha de sangre. Anteriormente, ya se habían revelado algunas imágenes de la película de Unchartedpero esta es la primera imagen oficial en la que se revela a Holland en acción como Nate.

La primera imagen de Holland como Nathan Drake fue revelada por el actor a través de su cuenta de Instagram. La adaptación de Uncharted se centrará en una versión más joven de Nate como una especie de precuela del videojuego, en la que también aparecerá Mark Wahlberg como el mentor de Nathan, Victor Sullivan. Al parecer Hollywood piensa que Holland requiere de un mentor en cualquier película que protagonice.

Aquí está la primera imagen de Holland como Nathan Drake:

(Foto: Tom Holland/Instagram)

La producción de la película de Uncharted comenzó a principios de este año, pero desafortunadamente la pandemia de coronavirus impidió su desarrollo. En julio reiniciaron las grabaciones, pero todo esto después de una tonelada de problemas, tras los que varios directores y escritores renunciaron al proyecto… hasta que, finalmente, el director de Venom, Ruben Fleischer, se mantuvo en la película. La película de Uncharted estuvo a punto de convertirse en nada.

El estreno de la película también fue retrasado por la pandemia, por lo que será lanzada hasta el 8 de octubre de 2021.