Primeras imágenes de Tom Holland y Mark Wahlberg en Uncharted

Aquí está la primera imagen de Mark Wahlberg como Sully en la adaptación de Uncharted.
(Foto: Naughty Dog)

Después de todo Uncharted es una realidad, y aunque cueste creerlo, aquí están las primeras imágenes del set de grabación de la adaptación del videojuego que será protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake, y Mark Wahlberg como su mentor Victor Sullivan. Al parecer, la película de Uncharted será una especie de precuela.

También te recomendamos: Primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted 

Las primeras imágenes de Uncharted fueron tomadas en Berlín, en donde actualmente se está llevando a cabo la producción de la película. Las imágenes de Holland y Wahlberg como Nathan y Sully, respectivamente, son una muestra de que Uncharted narrará una historia de origen anterior a los videojuegos, tomando en cuenta que Sully pues, luce mucho más joven -sin canas ni bigote- que en el juego, al igual que Nathan. Sin embargo, también parece que si bien la película narrará una historia jamás contada, incluirá referencias al videojuego.

Según los fanáticos, las imágenes recuerdan a una misión de Uncharted 4: A Thief’s End, “Once A Thief”, en la que Nathan y Sully deben asistir a una subasta para robar una serie de artículos que pertenecen a un museo.

Aquí están las primeras imágenes de Uncharted:

(Foto: Tom Holland News/Twitter)

(Foto: Tom Holland News/Twitter)

Uncharted está siendo dirigida por Ruben Fleischer, con un guión de Art Marcum y Matt Holloway. El reparto también incluirá a Antonio Banderas, Sophie Ali y Tati Gabrielle.

ANUNCIO