Filtran día y hora que iniciará la preventa de Xbox Series X y Xbox Series S

La preventa de las Xbox Series X y Series S iniciará la próxima semana.
(Foto: Microsoft)

El día y la hora exacta en la que comenzará la preventa de las Xbox Series X y Xbox Series S finalmente fue revelada. De acuerdo con la filtración de uno de los almacenes más importantes de Estados Unidos, se acaba de confirmar que la preventa de las consolas de nueva generación de Microsoft comenzará el próximo 22 de septiembre.

También te recomendamos: Así será la caja de la Xbox Series X y no será apta para tripofóbicos

Según Target, la preventa de las Xbox Series X y Series S iniciará la siguiente semana, el próximo 22 de septiembre, a las 10:00 horas del centro, según reportó la tienda. Mientras que en Reino Unido, la preventa iniciará a las 8:00 horas a través de varias cadenas importantes como Amazon, GAME, Argos, Microsoft Store, como confirmó mediante Twitter el jefe de mercadeo de la división de Xbox en Reino Unido, Samuel Bateman.

En México, por desgracia, aún no se ha confirmado el día ni la hora en que las tiendas comenzarán la preventa de la Series X y la Series S, pero se espera que al igual que en Estados Unidos y Reino Unido, en otras partes del mundo la preventa de las consolas comience la siguiente semana.

La Xbox Series X tendrá un precio de 13 mil 999 pesos, mientras que la versión barata de la consola tendrá un costo de 8 mil 499 pesos. La fecha de lanzamiento se llevará a cabo el 10 de noviembre.

ANUNCIO