PS5 anuncia los servicios de streaming que tendrá disponibles desde su lanzamiento

No sólo podrás ver Twitch, estos otros servicios de straming estarán disponibles en PlayStation 5.
(SONY)

Sony confirmó hoy los canales de contenido en streaming y video que estarán disponibles en la PlayStation 5 desde el día de su estreno, el 12 de noviembre. Los servicios incluyen nuevos servicios, como Disney+, que llegará a México y Latinoamérica cinco días después, el 17 de noviembre.

La Lista completa de servicios que estarán disponibles desde el día uno en PS5 son:

  • Apple TV
  • Disney+
  • Netflix
  • Spotify
  • Twitch
  • YouTube

“Sabemos que para muchos de ustedes, su consola PlayStation no se apaga cuando terminan de jugar. El entretenimiento como películas, programas de televisión, música y transmisiones en vivo de juegos solo se suma a la experiencia de PlayStation. A medida que continuamos en nuestro camino hacia el lanzamiento de PS5, nos complace anunciar algunas de las aplicaciones de entretenimiento programadas para llegar a la consola PS5 el primer día, con más aplicaciones en el futuro”, dice en parte la publicación del blog oficial.

(Foto: Sony)

¿Qué más aplicaciones se podrán sumar? Sony asegura que pronto se sumarán Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock y otras, aunque por el momento solo nos interesa el servicio de streaming de Jeff Bezos.

También mostraron el control remoto de la consola (o media remote). Ne la imagen revelada por Play station se puede ver que cuenta con botones de acceso directo a Disney +, Netflix, Spotify y YouTube.

La PS5 será lanzada el próximo 12 de noviembre en México, con un precio de 13 mil 999 pesos y 11 mil 499 pesos para la versión Digital Edition.

ANUNCIO