logo-codigo-espagueti

PlayStation abre concurso “Treat Codes” para regalar una consola PS5

Esta es una buena forma de armarte de una PS5, si todavía no la consigues.
PlayStation concurso PS5 treat codes
Fuente: PlayStation

Hoy en día es algo complicado conseguir una PlayStation 5, debido a la escasez que hay recientemente por la falta de chips que estas consolas de última generación están ocupando para poder soportar los gráficos que los videojuegos incluso están trayendo. Pero si eres de los que no logran obtener una consola, llegó el momento que puedas ganar una.

PlayStation anunció mediante su blog oficial un concurso llamado “Treat Codes”, una dinámica en la que jugadores deberán cazar 14 códigos únicos, los cuales se asemejan a las entradas de los controles de PlayStation, que aparecerán online, en canales oficiales de las redes sociales, así como en lugares inesperados en todo el mundo, como eventos de alto perfil.

Cada código que algún jugador encuentre le dará la oportunidad de participar y ganar una consola PS5, por lo que encontrar cada código te dará 14 oportunidades para participar en el concurso.

Para participar en este concurso, deberás hacer lo siguiente:

Una vez que encuentres un código, ingrésalo correctamente en la página “Treat Codes” en PlayStation.com para registrarte, tendrás que responder una pregunta y competir para ganar una PS5. Este concurso está abierto a jugadores de varios países de América Latina, como México, Argentina, Chile y otros lugares como Estados Unidos y España.

“Mantengan los ojos bien abiertos durante las próximas semanas, ya que no todos los códigos estarán disponibles a la vez. Mientras más códigos encuentren, tendrán más oportunidades para participar y ganar. Sugerencia: estén atentos a los canales de creadores de contenido que transmitirán títulos de PlayStation durante esta semana“, publicó PlayStation.

A partir de esta semana hasta el 28 de febrero, los códigos se estarán publicando por lo que deberán prestar atención, ya que la compañía aseguro que estos aparecerán cuando sea y donde sea. El concurso “Treat Codes” estará abierto hasta el 7 de marzo, por lo que te podrás registrar y responder preguntas hasta esa fecha.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO