logo-codigo-espagueti

Xbox no subirá el precio de sus consolas como PlayStation

"No sería correcto" comentó Phil Spencer.
Xbox PlayStation Precio
Buenas noticias para los usuarios | Imagen: Microsoft

Con la noticia de que PlayStation aumentó el precio de sus consolas de nueva generación en varias regiones del mundo, muchos nos veníamos preguntando si Xbox tendría una respuesta similar, pero Phil Spencer ha dado su palabra comentando que, al menos por ahora, no se tiene planeado seguir los pasos de su competencia directa.

En entrevista para CNBC, Phil Spencer, cabeza de la división de Xbox en Microsoft, comentó que no se tienen planes para aumentar el precio de las consolas para el público, y explicó por qué mantener los costos actuales es importante para la marca. Además mencionó que, en este mismo sentido, el Xbox Series S ha dado unos números que sin duda han llamado la atención, pues casi la mitad de usuarios de consolas Xbox se han decantado por esta versión de la consolas next-gen.

“Puedo decir que definitivamente no tenemos planes para subir el precio de nuestras consolas. En estos tiempos en el que nuestros clientes atraviesan tiempos económicamente difíciles y más inciertos que nunca no creemos que sea el movimiento correcto para nosotros aumentar el precio de nuestras consolas” comentó Spencer.

También mencionó que, a pesar de que no se trata de una respuesta definitiva debido a la naturaleza del mercado y la situación económica mundial, al menos podemos estar tranquilos que de un día a otro se eleven los precios en las consolas de nueva generación de Xbox.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO