logo-codigo-espagueti

PlayStation: Uno de los mejores juego de Naruto y más llegan a PS Now en mayo 2022

PlayStation Now se despide con dos increíbles juegos de peleas.
juegos de naruto ps now mayo 2022
Los mejores combates shinobi están en Ultimate Ninja Storm 4 | Foto: Bandai Namco

PlayStation ha revelado los juegos que se integran al catálogo de PS Now durante mayo de 2022 y todo apunta a que será un mes grandioso para los usuarios ya que se incluye uno de los mejores juegos de Naruto, y dos títulos más.

Sony quiere despedir como se merece a a PlayStation Now, pues recordemos que este servicio ya no existirá como tal a partir de junio ya que será fusionado con la nueva versión de PS Plus que ofrecerá distintas suscripciones a los usuarios de PS4 y PS5.

Así que como mayo de 2022 será el último mes para el tan aclamado PS Now, se han incluido tres juegos para el disfrute de los suscriptores entre los que destaca como ya mencionamos, uno de los mejores juegos de Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para ser más exactos, Soul Calibur IV que también es un gran juego de peleas y Blasphemous.

En cuanto a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, este es el último título de la saga de peleas de Bandai Namco inspirada en el anime de Masashi Kishimoto y Pierrot con modelado en 3D donde participarás en épicas batallas ya sea en el modo historia en solitario, multijugador local o multijugador online.

Soul Calibur IV es el más reciente título del clásico de peleas con armas donde podrás sumergirte en la trama de la serie con el modo Historia para un jugador o enfrentarte a todos los participantes del mundo en el modo multijugador en línea. Además tienes la posibilidad de crear a tu propio luchador legendario en el modo Creación, o elegir a los clásicos personajes de la franquicia, así como al poderoso Geralt de Rivia quien llegó como luchador especial a esta cuarta entrega.

Finalmente Blasphemous es un juego de plataformas de acción punitivo que combina el combate hábil y vertiginoso de un juego hack-n-slash con un núcleo narrativo profundo y evocador, entregado a través de la exploración de un enorme universo compuesto de niveles no lineales.

¿Qué opinas de los juegos que llegan a PS Now en mayo de 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO