logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Fanart imagina a Gohan en la versión Black

Esta versión de Gohan sería igual de poderosa que la versión original.
dragon ball super gohan black
Una versión de Gohan nueva | Fuente: Toei Animation

Una de las franquicias que sigue en boca de muchos fanáticos es Dragon Ball Super, ya que se presentaron cientos de personajes interesantes, especialmente cuando se dio a conocer quién era el ser más poderoso del universo en las aventuras de Goku, pero entre ellos el que más llamó la atención es Zamasu, quien llevó a nuestro Saiyajin favorito al lado oscuro.

Como los seguidores de la historia de Akira Toriyama saben, Zamas logró obtener el cuerpo de Goku y darle vida a lo que conocemos como Goku Black, pero parece que también este personaje logró hacerse el cuerpo de su hijo Gohan y un fanart muestra una versión Black de este personaje.

Él es Gohan Black

A través de Twitter, el artista TcDynamite12 ha realizado una increíble interpretación de Gohan en esta versión, la cual sería la más oscura del personaje y que quizá te gustaría ver en algún punto de la historia de Dragon Ball Super, ya sea en el manga o el anime.

Fuente: Twitter @TcDynamite12

Como puedes ver, tiene la misma vestimenta de Goku Black, que consiste en un traje completo negro, botas grises, una bata gris encima y que va agarrada a un pedazo de tele rojo, además de que porta un arcillo Pothala, con lo que identificas perfectamente que se trata de Zamas.

Pero eso no es todo, ya que demuestra tener un gran poder y como no negarlos, puesto que durante la saga de Dragon Ball Z, Gohan logró superar a su padre, primero al enfrentarse con Cell y posteriormente a Dabura y Majin Boo, lo que demostró ser uno de los Guerreros Z más fuertes.

Si el poder mostrado en esas historias fue increíble, no podemos imaginarnos como sería la versión Black de Gohan y todas las habilidades y poderes que tendría. ¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball Super?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO