Hace algunos días por fin se dio a conocer la nueva fecha de estreno que tendrá la película Dragon Ball Super: Super Hero y será para el próximo 11 de junio cuando veamos a Piccolo, Gohan y su familia como los protagonistas de este nuevo proyecto enfrentarse a la Patrulla Roja, pero los fanáticos esperan ver algo totalmente sorprendente como la aparición de Pan y las habilidades que tiene.
Sin duda Pan pertenece a una nueva generación de Guerreros Z, por lo que muchos esperan con ansias su papel protagónico, pero quizá lo que vean no sea suficiente. Por eso un fanático de la franquicia decidió recrear a este personaje y lo convirtió en un Super Saiyajin, el resultado es fascinante y es algo que muchos van a querer ver durante todo Dragon Ball Super.
Pan el nuevo legado Saiyajin
A través de las redes sociales, el usuario Dreamonto compartió a la hija de Gohan convertida en un Super Saiyajin, pero lo mejor de todo es que ocupó uno de los cárteles oficiales para hacer su propia versión de Pan y que muchos fanáticos querrán ver en la nueva película de Dragon Ball Super.
Fuente: Dreamonto
Como puedes ver, Pan tiene puesto lo que sería un traje de entrenamiento, que son pantalones cortos y una camisa blanca con gris que tiene el logo de GTH, así como porta unos guantes de color rojo. Quizá eso sea irrelevante, pero este personaje se ha convertido en una verdadera Super Saiyajin, lo que la podría convertir en la primera mujer que puede transformarse.
El cabello rubio y los ojos verdes son algo característicos de cuando estos guerreros se transforman, pero no se puede negar que es la misma imagen de su padre Gohan cuando era pequeño. Sin duda se espera ver las nuevas habilidades y poderes que puede tener, además de ser capaz de enfrentarse a la Patrulla Roja.
¿Qué piensas de este fanart de Pan de Dragon Ball Super: Super Hero?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.