PlayStation Plus será gratuito este fin de semana (22 y 23 de mayo) en PS4 y PS5

¡Todos al multijugador de Call of Duty!
¿Ya sabes qué vas a jugar? | Imagen: PlayStation

Buenas noticias para tu  fin de semana, gracias a la promoción de Days of Play, el servicio de PlayStation Plus será gratuito el fin de semana del 22 y 23 de mayo. 48 horas de juego en línea sin restricciones para que puedas quedar con tus amigos.

Pon atención, la oferta de PlayStation Plus gratis comenzará a las 12:01 am del sábado 22 y terminará a las 11:59 pm del domingo 23. El horario no responderá a un lugar en especifico, pues depende totalmente de tu región, así que no quieras adelantarte a la hora de Los Ángeles.

Si bien existen los juegos free-to-play como Fortnite o Warzone que nunca te han pedido suscripción a PlayStation Plus, esta promoción busca alentar a todos los jugadores a conocer las bondades del multijugador en juegos como FIFA, Street Fighter, Overwatch o Black Ops, por lo que podrías pasar un fin de semana bastante especial.

Importante destacar, no importa si sigues jugando en PlayStation 4 o si ya diste el salto a la PlayStation 5, todos los usuarios con una cuenta de PlayStation podrán disfrutar del fin de semana gratuito.

Por otro lado, los Days of Play de PlayStation en 2021 incluyen varias promociones más allá del fin de semana gratuito. Principalmente tienes la opción de jugar a títulos específicos y conseguir premios únicos como avatares, temas (de PS4) y hasta algunos descuentos.

¿Ya sabes que vas a jugar este fin de semana en PlayStation?

***

Descubre más del anime en NANI en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO