logo-codigo-espagueti

PlayStation Plus será gratis durante un fin de semana de mayo en PS4 y PS5

Los Days of Play de Sony están de vuelta, bendita sea la vida.
PlayStation Plus Modo Multijugador Days of Play 2021 Sony
PlayStation Plus gratis para todos | Foto: PlayStation

Los Days of Play de Sony están de vuelta. La compañía informó que los jugadores de PS4 y PS5 podrán disfrutar de un acceso gratuito al modo multijugador del servicio de PlayStation Plus, gracias a los benditos Days of Plays.

El modo multijugador online de PlayStation Plus estará gratis para todos los jugadores de PS4 y PS5, incluso si no tienen una cuenta activa del servicio. La oferta del modo multijugador solo estará disponible de manera gratuita durante el último fin de semana de mayo.

“Más adelante este mes tendremos un fin de semana de multijugador online gratuito donde tendrán acceso a los modos de multijugador online en los juegos de PS4 y PS5 que tengan”, aseguró Sony.

Los Days of Play 2021 incluirán también varias actividades para conseguir el mayor número de trofeos en PS4 y PS5 durante lo que resta de este mes. La primera etapa de la celebración comenzará el próximo 18 de mayo. Los trofeos pueden intercambiarse por avatares y temas exclusivos uno o dos días después de haberse completado cada etapa.

Para participar los jugadores ya pueden registrarse a partir de este 11 de mayo con su PSN ID, que les permitirá  ingresar automáticamente en todas las etapas futuras del programa.

El evento está abierto a usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 en Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

Gracias, PlayStation.

***

Acá te dejamos nuestra reseña de Post Scriptum, un shooter que deja a Battlefield y Call of Duty como un mal chiste. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti