Ya puedes jugar el juego del dinosaurio de Google Chrome en iOS

Ahora ya no es ni siquiera necesario abrir Google Chrome para poder jugar
Google Chrome recibió actualización después de casi cinco meses en iOS | Fuente: Google

Google Chrome para iOS trajo una nueva actualización con su versión 90, misma que ahora permite que puedas jugar al juego del dinosaurio, mismo que funciona solo cuando se pierde la conexión a Internet, y que ahora se puede acceder en iPhone y iPad mediante un widget.

Chrome Dino, el nombre real de este pequeño juego, nació para ocupar al usuario en caso de pérdida de conexión y solo era posible jugarlo en la versión desktop del explorador. Sin embargo, ahora es posible también jugarlo en móviles y también desde la pantalla de inicio de dispositivos iOS.

Para poder jugarlo, es sencillamente necesario actualizar tu aplicación de Google Chrome en tu dispositivo a la última versión y, después, activar los widgets nuevos en la pantalla principal, dentro de los que se encuentran no solo el Chrome Dino.

La nueva actualización de Google Chrome para iOS resolvió muchos problemas | Fuente: 9to5Google

Estos también incluyen un buscador de 2×1 que es una pequeña barra de búsqueda y navegación con tres botones de acción rápida. En este también es posible acceder al modo incógnito con la simple presión de un botón de acción; finalmente, también un acceso directo para la aplicación.

Las actualizaciones de Google Chrome en iOS buscan mejorar su integración con el sistema operativo y su interfaz, misma que se ha enfocado principalmente en Android por razones evidentes. Sin embargo, con el paso de las actualizaciones.

Asimismo, la versión 90 de Google Chrome para iOS es la más grande desde noviembre de 2020, fecha en que por última vez recibió soporte para este sistema operativo. Sin embargo, la falta de tiempo entre la optimización del software valió la pena.

Esta corrigió, entre otras cosas, problemas de estabilidad y se adaptó a la nueva versión de iOS, que corrigió también problemas de la reproducción visual del mismo, lo que permitió también incluir estas nuevas funcionalidades, como el juego del dinosaurio, que es evidentemente lo que más nos importa.

***

Aprende más del mundo digital con Pepe Pulido en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO