Xbox rifará un Xbox Series X edición especial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

La edición especial de Shang-Chi puede ser tuya.
Una edición especial de Xbox Series X podría ser tuya | Fuente: Xbox

Ante la llegada de la nueva película de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Xbox quiso celebrarlo y aprovecho la oportunidad de anunciar un diseño de edición especial de su consola Series X, la cual podrá ser ganada mediante una rifa, junto a un paquete temático de la cinta.

A través de Twitter, Xbox anunció que el registró para el sorteo comenzará a partir del 2 de septiembre y terminará el 19 del mismo mes, en tanto, los participantes deberán ser residentes de alguna región compatible con Xbox Live, por lo que el concurso estará abierto para personas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, entre otros; además deberás tener 18 años o más.

¿Cómo participar y ganar una Xbox Series X?

Para poder participar y ganar una consola de edición de especial de Shang-Chi, lo único que deberás hacer es iniciar sesión en Twitter, para visitar la cuenta de Xbox y convertirte en seguidor. Posteriormente se tendrá que retuitear la publicación del sorteo de Xbox y usar el hashtag #XboxShangChisweepstakes.

El ganador será contactado vía mensaje directo el 21 de septiembre, para proporcionar algunos datos y que el premio pueda llegar hasta las puertas de su casa. Este ganador recibirá una consola Xbox Series X y un controlador de diseño personalizado con ilustraciones de Shang-Chi, así como una tarjeta de 12 meses de Xbox Game Pass.

La consola cuenta con el logotipo e ilustraciones detalladas de la nueva película de Marvel, pero si eso fuera poco, el control inalámbrico cuenta con detalles en color rojo y con forma de escala en sus empuñaduras.

No esperes más y corre a seguir la cuenta de Twitter de Xbox y hacer uso de #XboxShangChisweepstakes, para ser uno de los afortunados en ganar esta edición especial por el motivo del lanzamiento de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO