logo-codigo-espagueti

Ranpo Edogawa se convierte en waifu con este genial cosplay de Bungo Stray Dogs

Ranpo celebra el estreno de la cuarta temporada con este cosplay.
bungo stray dogs ranpo edogawa cosplay waifu
El miembro de la Agencia Armada de Detectives se convierte en chica | Foto: Bones

Si estas emocionado o emocionada por el estreno de la cuarta temporada de Bungo Stray Dogsentonces no te puedes perder este genial cosplay hecho por una fan con el que convierte a Ranpo Edogawa en toda una waifu del anime de detectives.

El anime ya arrancó este 2023 con estrenos que muchos otakus habían estado esperando ansiosamente. Uno de ellos es la temporada número 4 de Bungo Stray Dogs, la serie basada en el manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa de la cual los fans llevan esperando esta nueva entrega desde el 2019 que acabó la tercera temporada. Bungō Sutorei Doggusu está regresando a la televisión el día de hoy a través de Crunchyroll y otros sitios, así que por qué no celebrar la ocasión con un cosplay de uno de los personajes más geniales.

Foto: Instagram – @toranocos

La cosplayer francesa @toranocos (vía Instagram) nos ofrece este asombroso vistazo al miembro de la Agencia Armada de Detectives quien recordemos, es conocido como uno de los mejores de la agencia a pesar de no ser tener habilidades sobrenaturales. Sin embargo, Ranpo destaca por su asombroso talento a la hora de resolver misterios con gran rapidez muy al estilo de Sherlock Holmes, habilidad de la que él mismo se siente bastante orgulloso.

Foto: Instagram – @toranocos

En cuanto a la caracterización de esta chica, vemos que no crea un sexy cosplay del personaje de Bungo Stray Dogs, sino que buscar hacer una versión fiel a la original portando todas y cada una de las prendas de Ranpo como estos pantalones pescadores color marrón claro que hacen juego con la capa de detective y su boina. Lleva calcetas blancas largas, zapatos color negro, así como el chaleco oscuro, la camisa blanca y la corbata de rayas que son muy representativos del estilo del joven Edogawa.

Esta chica recrea para su anime cosplay el mismo estilo del cabello del detective y utiliza pupilentes color esmeralda para replicar la mirada del mismo. Y finalmente para dar un toque un poquito más femenino, la cosplayer se maquilla un poco los ojos luciendo realmente genial.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Bungo Stray Dogs que convierte a Ranpo Edogawa en una waifu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO