logo-codigo-espagueti

Así es la increíble colaboración de Chainsaw Man con Bandai Namco

Chainsaw Man tiene un regalo para ti con esta genial colaboración.
Chainsaw Man Namco Colaboración
Premios de Chainsaw Man que no te puedes perder | Imagen: MAPA

Los protagonistas de Chainsaw Man tendrán una colaboración especial con las salas recreativas de Bandai Namco, y gracias a ello los visitantes podrán ganar geniales premios con los Devil Hunters más veloces de Tokio. No te pierdas esta oportunidad para echarle un vistazo a esta épica campaña que te pondrá los pelos de punta.

Por un tiempo limitado Denji, Power, Makima y Aki serán los protagonistas de increíbles premios que se podrán ganar en las salas de arcade de Bandai Namco. Los premios van desde llaveros hasta pines y stickers, todos ellos con un personaje de Chainsaw Man que desatará tu demonio interior. La colaboración también incluye llaveros de acrílico que se podrán encontrar en las estaciones y máquinas de gashapon participantes y que lucen más o menos así:

Imagen: MAPPA

Cualquier coleccionista de pines enloquecería con esta épica colaboración que también muestra las versiones chibi de Denji, Pochita, Himeno y muchos más personajes de la serie:

Imagen: MAPPA

Imagen: MAPPA

Imagen: MAPPA

¿Qué te pareció la colaboración de Chainsaw Man y Bandai Namco? La campaña estará disponible del 13 de enero al 26 de febrero en salas participantes.

Chainsaw Man llegó al final de su primera temporada en el anime, pero eso no quiere decir que la serie haya concluido definitivamente, pues además de que el manga se encuentra en publicación con nuevos episodios disponibles en Manga Plus, la franquicia tendrá una colaboración con el popular battle royale Knives Out para armarte como tu Devil Hunter preferido.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO