logo-codigo-espagueti

Makima quiere que seas su mascota en este llamativo cosplay de Chainsaw Man

La waifu de Chainsaw Man te atrapará con este cosplay.
chainsaw man anime cosplay makima waifu
Makima llega al mundo real | Foto: MAPPA

El éxito de Chainsaw Man aumenta con cada episodio que estrena el anime y Makima se sigue manteniendo como la waifu más cotizada de la serie y que en esta ocasión te invita a que seas su mascota con un cosplay que te encantará.

Desde su aparición Makima ha mostrado una forma bastante peculiar de ser, sino es que siniestra, pues la Devil Hunter parece tener un control bastante fuerte sobre los demás, especialmente sobre Denji a quien desde el principio le dijo que sería como su mascota y que lo trataría como tal. Sabemos que la waifu de Chainsaw Man se toma este tipo de cosas de forma muy literal pero ahora ella te está pidiendo a ti que te vuelvas su “esclavo” o “esclava” en este cosplay de anime que es demasiado genial.

Foto: Instagram – @shirogane_sama

Como podrás ver, la cosplayer rusa Shirogane-sama ha dado vida a Makima de forma increíble recreando de manera perfecta la apariencia de la waifu, específicamente hablando del rostro, el cabello y los ojos que son sumamente parecidos a los del personaje. Entre otros detalles vemos que lleva una gabardina negra y debajo de su uniforme parece tener alguna especie de arnés ‘sado’. Además lleva una correa en la mano con la que parece que tiene a alguien amarrado y ese alguien podrías ser tú.

Pero cambiando un poco de tema, por ahora en el anime Denji ya ha cumplido dos de sus grandes objetivos en la vida, tocar unas boobs y besarse con un chica de lengüita aunque esto último no resulto precisamente bien para el protagonista, y a como nos quedamos al final del episodio 7, todo apuntaría a que el chico motosierra estaría por llegar a tercera base con Himeno.

Sin embargo, no olvidemos que dicho acto ya lo tenía prometido con Makima, quien le dijo que para llegar a ello tendría que ayudarla a matar al demonio de las armas así que ¿podrá Denji tener relaciones con Himeno? ¿O será que se guarda para el gran momento con la waifu de pelo rosa?

¿Qué te ha parecido este cosplay de Makima de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO