logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: El demonio Akaza está de vuelta en un espectacular cosplay body paint

El poderoso Akaza mostrará por completo su poder.
Kimetsu no yaiba akaza cosplay body paint
Esta versión de Akaza te cautivará | Fuente: Ufotable

Kimetsu no Yaiba es una de las series más populares en los últimos años, no solo por la gran historia que surge alrededor de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, pero también está lleno de antagonistas que han sorprendido por su habilidad y gran poder, incluso los fanáticos han conocido a varias Lunas Crecientes.

Seguramente eres de los que tiene una gran curiosidad por saber quien es Akaza, un integrante de este grupo de demonios y la Tercer Luna Superior, por lo que cuenta con un increíble poder y una chica te lo demostrará en un fantástico cosplay al estilo body paint.

La Tercer Luna Superior está aquí

A través de Instagram, la cosplayer española Yaiza Pérez compartió una sencilla pero increíble versión femenina de este demonio de nombre Akaza, a quien se conoció por primera vez en Kimetsu no Yaiba: Mugen Train y que derrotó a uno de los Pilares.

Fuente: Instagram @yaizaperez

No queremos recordarte esa intensa batalla y ese triste momento, pero esta versión de Akaza podría hacer que luches contra ella con todas tus fuerzas, o bien, podrías dejarte absorber para que se vuelta más poderosa.

En tanto, los cazadores de demonios podrían caer ante tal belleza, pero si eres uno de ellos a quienes no les afecta nada, ten por seguro que podrás enfrentarte a ella en cualquier momento.

Seguramente podrías correr o quedarte en el lugar donde estás para poder apreciar todos sus poderes o incluso ser testigo de sus grandes habilidades, pero debes prestar atención para que sus ataques no lleguen a ti. ¿Qué te parece este cosplay de Akaza de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO