logo-codigo-espagueti

Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba tuvo más audiencia que los Juegos Olímpicos de Invierno

Esperamos que la tercera temporada sea la más vista también.
segunda temporada kimetsu no yaiba más vista
Kimetsu no Yaiba sigue siendo popular | Fuente: Ufotable

A pesar de que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba terminó hace una semana, no deja de tener presencia entre los fanáticos y hasta en los medios de comunicación, ya que sigue estableciendo más estándares dentro de la industria del anime.

De acuerdo con el sitio TV Fandom Lounge, la serie tuvo buenas calificaciones televisivas acumulando millones de espectadores cada semana, pero no fue hasta el clímax del Arco del Distrito Rojo, superó las calificaciones máximas de transmisión de audiencia individual de ambos y llegando a superar la programación habitual de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing y la ceremonia de Apertura.

El penúltimo episodio del anime brindó media hora de espectáculo y asombrosa acción, ya que fue visto por 17.73 millones de espectadores en más de 10 millones de hogares, tan solo en los primeros 7 días en vivo y otros 7 días de visualización de DVR.

Fuente: Ufotable

Mientras que la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno casi alcanzó este episodio de Kimetsu no Yaiba al obtener una calificación de audiencia del 13.7% y visto por 17.23 millones de personas.

Por otro lado, esta segunda temporada fue el programa de televisión más popular en los servicios SVOD japoneses desde hace un tiempo, así como la serie más vista en 2021 en servicios de transmisión en todo Japón.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba continuó con las aventuras de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, mientras que se revelaron nuevos personajes como el Pilar del Sonido Tengen Uzui y la Sexta Luna Creciente, Daki y Gyutaro.

En tanto, se espera que la tercera temporada tenga una gran audiencia como la segunda, ya que presentará el Arco de la Aldea de los Herreros, ya que aparecerán los Pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO