logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Nezuko causa problemas en un tren del Metro de la CDMX

La hermana de Tanjiro se equivocó de Tren del Infinito.
metro de la cdmx nezuko kimetu no yaiba
Ay Nezuko... | Foto: Ufotble / Especial

En el Metro de la CDMX se ve de todo, pero jamás habríamos imaginado que un personaje de Kimetsu no Yaiba, específicamente la querida Nezuko, fuera la responsable de fallas técnicas en un tren de la Línea 6 del transporte colectivo.

A través de sus redes sociales oficiales, el Metro de la Ciudad de México reportó que esta mañana se retiró un tren de la Línea 6 que va desde El Rosario y hasta Martín Carrera debido a fallas en una de las puertas, lo que estaba provocando el mal funcionamiento del vagón. Esto ocasionó retrasos y aglomeraciones, y lo que parecía una falla más importante, resultó ser una pequeña pieza de plástico que obstruía el cierre de la puerta afectada, específicamente se trataba de una figurita de la querida Nezuko.

Como podrás ver, esa mini figura coleccionable de Nezuko fue la que estuvo causando problemas toda la mañana en el Metro de la CDMX, y claro, la noticia es desafortunada porque esto seguro le causó demasiados problemas a muchísima gente pero por otro lado, no podemos evitar tomarlo de una forma cómica tanto por tratarse de algo relacionado a Kimetsu no Yaiba, como por el hecho de que algo tan aparentemente insignificante haya causado tal polémica y alboroto.

Y por otro lado hablando de Kimetsu no Yaiba, recordemos que todo esto al final nos importa porque los fans mexicanos y de todo el mundo estamos sumamente emocionados por las recientes noticias relacionadas a la tercera temporada del anime.

Hace solo unos días se informó por medio de un nuevo tráiler y póster que la Temporada 3 de los cazadores de demonios tendrá una gira global con la que estrenará esta nueva entrega de la franquicia en salas de cine.

¿Qué opinas del relajo que ocasionó Nezuko en la Línea 6 del Metro de la CDMX?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO