logo-codigo-espagueti

Google activa una Batiseñal en tu pantalla por el estreno de The Batman

La Batiseñal está lista para llamar al héroe de Ciudad Gótica.
The batman batiseñal google
Así podrás llamar al héroe desde Google | Fuente: Warner Bros.

El Hombre Murciélago está cada vez más cerca de llegar, ya que solo faltan unos días para el inminente estreno de The Batman, película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, pero para honrar a este héroe, Google cuenta con un ícono que se lucirá en tu pantalla.

La cinta de The Batman llegará el próximo 4 de marzo y contará los primeros días de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche y por ello Google activó la clásica Batiseñal, la cual aparecerá una vez que hayas buscado la palabra Bruce Wayne.

Se trata de un ícono que aparece como un “huevo de pascua” antes del estreno de The Batman, la cual se activa cuando buscas en el navegador de Google las palabras Bruce Wayne, Gotham City o Bat-Signal.

Fuente: Google

Este ícono aparecerá una vez que navegues en una computadora o un dispositivo móvil. Inmediatamente verás como esta señal gira mientras se enciende de color amarillo en los resultados.

Pero eso no es todo, ya que al darle click a este ícono o seleccionarlo, la pantalla se transformará en un cielo nocturno, el cual será iluminado por la famosa Batiseñal, además de que verás a Batman ir a tu rescate. Sí, la sombra de Batman atraviesa toda tu pantalla.

De acuerdo con Google, la función de este ícono estará disponible durante un año, por lo que podrás buscar las veces que quieras a Bruce Wayne y llamar al Caballero Oscuro si surge algún problema. ¿Ya probaste este ícono de Batman en Google?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO