logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver el ending del episodio 2 de Chainsaw Man sin creditos

El anime de Chainsaw Man estrena su segundo ending. Van 2 de 12.
Ya puedes ver el ending del episodio 2 de Chainsaw Man sin creditos
Ending peculiar | Imagen: MAPPA

Un nuevo martes de Chainsaw Man llegó y con el estreno de su episodio 2, el anime del motosierras también dio paso a la presentación del segundo ending de la serie animada sin creditos.

Hablamos de que en el canal de Youtube de MAPPA ya se encuentra disponible el ending Time Left” interpretado por ZUTOMAYO. Se trata de uno de los 12 endings de Chainsaw Man que aparecerán semanalmente tras la emisión de cada episodio.

La adaptación al anime de Chainsaw Man es producida por los estudios de animación MAPPA y comenzará con un total de 12 episodios que puedes encontrar todos los martes dentro de la plataforma de Crunchyroll.

El episodio 2 de Chainsaw Man se estrenó este 18 de octubre y aún no hay noticias sobre el doblaje en español latino para el anime del motosierras en Crunchy.

Sinopsis:
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Tras la traición de los Yakuza y obtener el corazón de su compañero, Denji ha renacido como un demonio… ¡Un demonio motosierra!

Imagen: Crunchyroll

¿Qué te pareció el ending para el episodio 2 de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO