logo-codigo-espagueti

Power de Chainsaw Man se vuelve una traviesa conejita en este increíble cosplay

Power supera cada día los límites.
chainsaw man power conejita cosplay
Power como no la imaginábas | Fuente: MAPPA

El anime de Chainsaw Man ha cautivado a todos los fanáticos que siguen la historia creada e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, así como han sido algunos personajes que se han ganado su cariño, tal es el caso de Power, quien tiene una alocada personalidad.

Power es la mujer demonio sangre, quien también es una cazadora de demonios por parte del Departamento de Seguridad Pública y a pesar de ser una poseída, tiene habilidades fuertes para acabar con cualquier demonio como parte de su trabajo.

Power de Chainsaw Man como una conejita

A través de Instagram, la modelo Rachel_gasai realizó una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, quien ha decidido descansar un poco como cazadora de demonio y ha querido salir a divertirse por un momento, eso sí, sin cometer locuras.

Power sin duda llamará la atención a cualquier lugar al que vaya, pero ahora lo hará de una forma diferente que seguramente encantará a más fanáticos.

Fuente: Instagram @rachel_gasai

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje, entre ello su larga cabellera rubia y los cuernos sobre su cabeza que la caracterizan, pero el atuendo que trae es un elegante traje de conejita en un color rosa que va muy bien con Power.

Así es, se trata de un body rosado, un par de mancuernillas blancas y un cuello para darle un toque de elegancia al traje, mientras que no podían faltar las clásicas orejas de conejito que son del mismo color que el traje.

Sin duda ella pareciera estar lista para ir a una fiesta y tal parece que será organizada por el Departamento de Seguridad Pública, aunque es posible que pueda ganar, sabemos que hay más personajes que destacan por su gran belleza en Chainsaw Man.

¿Qué te parece esta versión de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO