The Last of Us Part II: Nuevo tráiler, nuevo destino más violencia

El juego legará el 19 de junio de 2020.
PlayStation

Pese a enorme filtración que hubo de la historia dePlayStation, la llegada de un nuevo tráiler de The Last of Us Part II nos emociona de sobremanera, porque al fin conocemos de que irá esta úultima parte de uno de los juegos más esperados de todos los tiempos.

El tráiler está lleno de nuevas y violentas escenas y nos da un vistazo de la actitud sin contemplaciones que tendrá Ellie.

“Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos después de la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados.

Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones”.

Hace seis años iniciaron los planes de desarrollo de The Last of Us Part 2 y luego de varios problemas en su camino por fin lo podremos jugar el 19 de junio de 2020. Ve preparando tu consola, porque pesará 100 GB.

ANUNCIO