Mark Hoppus de Blink 182 toca su propia canción en The Last of Us 2

El músico tocó Dammit en la guitarra del juego... y se le olvidó la letra.
(Imagen: Mark Hoppus / Naughty Dog)

Mark Hoppus, quien fuera bajista y vocalista de Blink 182, tocó su propia canción Dammit en el simulador de guitarra de The Last of Us 2 mientras hacía un streaming del juego en Twitch.

También te recomendamos: Ya está a la venta una réplica de la guitarra de Ellie en Tha Last of Us 2

Una de las características del juego de Naughty Dog, además de la muerte, la destrucción y la venganza, es la guitarra acústica que puedes tocar como Ellie a lo largo del juego. En una tienda de música de Seattle, el objetivo es tocar Take on Me de A-HA. Sin embargo, varios jugadores han descubierto que es posible tocar básicamente cualquier otra canción que no requiera de muchos acordes.

Durante una transmisión en vivo, Mark Hoppus aprovechó el momento para tocar una canción del disco Dude Ranch de 1997. Y como se trata de una canción que escribió hace más de 20 años, a Hoppus se le olvidaron las líneas de Dammit a mitad de la interpretación y sus seguidores se las tuvieron que recordar:

Mark Hoppus dedica ahora gran parte de su tiempo a los videojuegos. En abril de este año, cuando Animal Crossing: New Horizons tenía apenas unas semanas de haberse estrenado, Hoppus también tocó Baby Come On de +44 mientras su hijo intentaba atrapar una tarántula: