Actriz de voz de Bulma en Dragon Ball Z enferma de Covid-19

A pesar de los dolorosos síntomas aseguran que la exactriz de Dragon Ball Z se encuentra de buen humor.
(Foto: Toei Animation)

La actriz Tiffany Vollmer que prestó su voz para Bulma en Dragon Ball Z, en el primer doblaje de Funimation, tiene Covid-19 y ahora mismo está luchando por recuperarse de la enfermedad. Vollmer dio positivo al diagnóstico hace un par de semanas, así lo informó su compañero Sonny Strait, actor que interpretó a Krillin en la serie, quien también promueve una campaña en GoFundMe para ayudar a la ex actriz de Dragon Ball a solventar su tratamiento.

En Twitter, Strait comentó que a pesar de estar padeciendo los estragos del Covid-19, está luchando contra la enfermedad de “buen humor” a pesar de que, como dijo, durante más de 11 días Vollmer ha mantenido fiebres de más de 40 grados C y los antibióticos que le fueron recetados le han ocasionado problemas estomacales. También añadió que los dolores de cabeza que ha padecido su excompañera de reparto “son increíblemente dolorosos”. Sin embargo, “ella definitivamente está de buen humor”, dijo.

La manera en que actuarán los síntomas del Covid-19 en la mayoría de los casos aún es impredecible, ya que mientras algunos podrían presentar síntomas leves e incluso ser asintomáticos, en los peores casos, como el de Vollmer, pueden requerir de una acción inmediata. Sin embargo, tal parece que la actriz se encuentra sobrellevando sin cuidados intensivos aunque su situación se ha complicado por la escasez de trabajo que ella y su marido han tenido durante la pandemia.

“La querida amiga y compañera de actores Tiffany Vollmer está luchando contra Covid-19. Por favor, den lo que puedan. Ha sido muy difícil para ella y su esposo conseguir trabajo en esta pandemia”, escribió Strait en Facebook.

Tiffany Vollmer comenzó a interpretar a Bulma en 1999, durante la tercera temporada de Dragon Ball para su versión estadounidense. Desde entonces prestó su voz para un sinfín de material de la franquicia, incluido Dragon Ball GT, películas y videojuegos hasta que en 2009 se retiró de la actuación.