RoboCop llegará con la nueva expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath

La nueva expansión de Mortal Kombat 11 estará disponible el próximo 26 de mayo.
(Foto: Netherrealm Studios)

Más te vale alegrarte con esta enorme revelación. Esta mañana Netherrealm Studios dio a conocer la nueva expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath, que incluirá nuevos personajes, una historia completamente nueva… y lo mejor de todo, es que los fans del título no deberán esperar mucho tiempo, ya que su lanzamiento será muy pronto: el próximo 26 de mayo.

Liu Kang deberá restaurar la historia en Mortal Kombat 11: Afetrmath, tras derrotar a Kronika, pero deberá hacerlo con ayuda de Shang Tsung ya que al parecer, dado que la única manera de arreglar la historia, es con ayuda de la corona de Kronika (que fue destruida), Tsung deberá viajar al pasado. En cuanto a los nuevos personajes, llegarán Sheeva, Fujin y, para sorpresa de todos, el policía mitad hombre/mitad máquina conocido como RoboCop.  “Servir al público, proteger a los inocentes y defender la ley”.

Aquí está la sinopsis oficial de Mortal Kombat 11: Afertmath:

“El dios del fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, ahora debe contar con la ayuda de aliados improbables y enemigos conocidos para forjar una nueva historia a medida que el destino de dos mundos pende de un hilo”, dice NetherRealm Studios

Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26 de mayo, y también contará con nuevas arenas, muertes y amistades. Tendrá un costo de 40 dólares, o 50 dólares incluyendo el Kombat Pass DLC.

ANUNCIO