Mortal Kombat 11 trae de vuelta los Friendship y aquí está el tráiler

Terminator montando sonriente su motocicleta es lo mejor que verás hoy.
(NetherRealm Studios)

Una de las bromas más queridas por todos los videojugadores de la década de los 90 esta de vuelta a Mortal Kombat: los Friendships. Los adorables finales de pelea estarán de regreso en la edición Aftermath, y para ver cómo serán Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios lanzaron un nuevo tráiler para mpostrarlos.

El nuevo video muestra a Jade abriendo una piñata festiva y llena de dulces y Liu Kang bailando disco en un piso iluminado con LEDs a Sindel brindando con una copa de vino y a Jax interpretando una sesión de saxofón de jazz a los jugadores, junto con otras Friendships sorpresivas para que los jugadores las descubran. Nuestra favorita es la de Terminator montando feliz su motocicleta.

Las Friendships estarán disponibles el 26 de mayo como parte de una actualización gratuita de contenido para todos los jugadores de Mortal Kombat 11, en conjunto con el lanzamiento primero en digital de la nueva expansión Mortal Kombat 11: Aftermath. La actualización gratuita también le dará a los jugadores el acceso a las Fatalities de Escenarios y los nuevos Escenarios de Dead Pool, Soul Chamber, Kronika’s Keep y RetroKade.