Ed Boon quiere a John Wick, Neo y un personaje de Street Fighter II en Mortal Kombat 11

El creador de Mortal Kombat quiere a Keanu Reeves en Mortal Kombat, además de a algún personaje de su competencia.

Ed Boon, el co-creador de la franquicia Mortal Kombat, ha sido el director de los juegos de la serie desde el primer momento. Por eso, es una voz autorizada para hablar del futuro de Mortal Kombat 11.

En una entrevista realizada en Brasil, Boon reveló que todavía veremos más personajes nuevos en Mortal Kombat 11, que llegarán al juego vía DLC. Actualmente están confirmados T-800 (que ya está disponible), Joker y Spawn como personajes ajenos a la franquicia que se podrán usar en el juego.

Además, Boon reveló qué personajes serían los que él querría que formarán parte de Mortal Kombat 11: Neo de Matrix, John Wick y algún personaje de Street Fighter II. Con esto se comprueban dos cosas: Ed Boon es muy fan de Keanu Reeves y también tiene el sueño de unir su franquicia con Street Fighter II, algo con lo que los gamers de los noventa fantasean desde hace años.

Boon también reveló que su peleador favorito de Mortal Kombat es Scorpion, mientras que el personaje más poderoso de todos los juegos de la franquicia es Shao Kahn.

Hace años, cuando se le preguntó a Ed Boon sobre la posibilidad de realizar un crossover entre Street Fighter II y Mortal Kombat dijo que, a pesar de que era una buena idea, sería muy difícil complacer a los fans de las dos franquicias.

“Hay una parte en mí que piensa en eso como un gran sueño, mientras que hay otra parte en mi interior que piensa que no podríamos dejar contento a todo el mundo. No me refiero únicamente a elementos como la violencia, y es que, aunque nos dejaran arrancarle la cabeza a Ryu, sería muy difícil alcanzar el éxito con un juego así”.

Mortal Kombat 11 es el juego más reciente de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.