logo-codigo-espagueti

Rambo podría llegar pronto a Mortal Kombat 11: Aftermath

John Rambo podría ser el siguiente personaje descargable de Mortal Kombat 11: Aftermath.
Rambo Mortal Kombat 11 Aftermath
(Foto: Lionsgate)

Con el T-800, Robocop y ahora Rambo, parece que Mortal Kombat 11: Aftermath está haciendo una sanguinaria mezcla de personajes ochenteros. Resulta que surgieron nuevos rumores que apuntan que uno de los próximos personajes descargables de Aftermath será nada más y nada menos que John Rambo, junto con el ninja Rain y la clon Mileena.

También te recomendamos: Reseña: Mortal Kombat 11 Aftermath‎ – El Garlick Jr de la saga

Los rumores sobre la llegada de Rambo a Mortal Kombat 11: Aftermath surgieron mediante un reciente análisis de dataminers que fue publicado a través de Twitter por el usuario thethiny, que realizó el descubrimiento. Hasta el momento nada es oficial, ya que NetherRealm Studios no ha confirmado cuáles serán los próximos personajes que se integrarán al título, pero sin duda no podemos negar que que hasta la fecha los analistas de datos han acertado muy bien en las predicciones de personajes DLC para Aftermath.

En el caso de Mileena y Rain no sería una gran sorpresa su llegada a Aftermath si tomamos en cuenta que cada uno ya apareció en las pasadas ediciones del videojuego incluyendo Mortal Kombat 9 y Mortal Kombat Xmientras que Rambo sí se trataría de una sorpresa.

Para Mortal Kombat X, NetherRealm realizó una mezcla similar de personajes del mismo génera y la época al añadir personajes de terror como Leatherface, Jason Voorhees, Alien y Depredador.

¿Te gustaría que Rambo fuera uno de los nuevos personajes descargables de Mortal Kombat 11: Aftermath?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti