Se filtró un video de Mortal Kombat 11. En él, podemos apreciar el gameplay del juego de NetherRealm y el regreso de Kabal.

Mortal Kombat 11, Gameplay, Kabal, Video

(NetherRealm)

Mortal Kombat 11 es uno de los juegos más esperados para este año. Desde que se llevó a cabo The Reveal, el hype subió varios niveles. Su customization, el gore, los fatalities y el regreso de personajes como Baraka han hecho que nos urja ponerle las manos encima. Este día se filtró otra muestra del gameplay y se corroboró que Kabal formará parte de los personajes.

Esta bien podría ser la primera imagen de Shaggy en Mortal Kombat 11

El regreso de Kabal no es una sorpresa para nadie que haya visto The Revela de Mortal Kombat 11. El desarrollador NetherRealm Studios se burló brevemente del luchador el mes pasado y lo confirmó oficialmente el martes durante una transmisión en vivo de Kombat Kast. 

Kabal debutó en Mortal Kombat en la tercera entrega, por allá de 1995, pero estuvo ausente en Mortal Kombat X.

Kabal empuñará sus exclusivas espadas de doble gancho en Mortal Kombat 11, y se moverá usando Nomad Dash (también conocido como Raging Flash) y los proyectiles Buzzsaw volverán. También tendrá algunos movimientos re-elaborados, incluidos los ataques de gases venenosos. De acuerdo con NetherRealm, mediante el uso de personajes personalizados de Mortal Kombat 11,  los jugadores podrán construir una versión de Kabal que se adapte a su estilo de juego.

Mortal Kombat 11, Gameplay, Kabal, Video
(NetherRealm)

Mortal Kombat 11, Gameplay, Kabal, Video

Y no es el único peleador que regresará. D’Vorah, la insectoide que debutó en el juego anterior. Además, Kano, que hizo su debut desde el primer Mortal Kombat, también formará parte de Mortal Kombat 11. 

Mortal Kombat 11, Gameplay, Kabal, Video
(NetherRealm)

Mortal Kombat 11, Gameplay, Kabal, Video

El 23 de abril se estrena de manera oficial y llegará a todas las consolas.

 

fuente Gamespot

temas