logo-codigo-espagueti

Mortal Kombat 11 Ultimate presenta el violento gameplay de Rambo

Rambo no se anda por las ramas y su fatality lo demuestra.
Rambo qameplay Mortal Kombat 11 Ultimate
(NetherRealm Studios)

NetherRealm Studios y Warner Bros.Interactive Entertainment liberaron el primer gameplay de Rambo, con fatality incluido Ahora podemos ver al persona tal cual se verá en Mortal Kombat 11 Ultimate.

“No estás cazando a Rambo… Él te está cazando a ti”, dice Mortal Kombat sobre la forma en la que se mueve el personaje, y al parecer es verdad, en el Gameplay podemos ver a Rambo usar arco, cuchillo, trampas de cazador, granadas y la ya clásica flecha con punta explosiva que es icónica en el personaje. El vídeo también muesrta las diferentes skins que tendrá. Todas son una referencia a sus películas.

Rambo llegará en el Kombat Pack 2 junto con Rain y Mileena el próximo 17 de noviembre.

Mortal Kombat 11 está dPS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, también llegará a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S a través de una actualización gratuita que contará con cross-play, resolución en 4K, además de imágenes y tiempos de carga mejoradas.

NetherRealm Studios también anunció que el próximo 28 de octubre a las 15:00 horas (hora de México) habrá una transmisión deKombat Kast protagoniza por Rambo

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti