Es oficial: Rambo llegará Mortal Kombat 11: Aftermath

Rambo llegará a Mortal Kombat 11 con la voz de Sylvester Stallone.
(Foto: NetherRealm Studios)

Los rumores eran ciertos. NetherRealm Studios y Warner Bros.Interactive Entertainment revelaron que los próximos personajes DLC que llegarán a Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11: Aftermath, serán Rain, Mileena y Rambo, a través del próximo Kombat Pack 2.

NetherRealm Studios y Warner Bros.Interactive Entertainment lanzaron un tráiler para presentar a Rain, Mileena y Rambo como los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11, además de la nueva edición física de Mortal Kombat 11: Ultimate, que reunirá la expansión de Aftermath y los Kombat Pack 1 y 2. El personaje de Rambo está inspirado en la apariencia del personaje en First Blood (1982) y también cuenta con la voz de Sylvester Stallone.

Aquí está el tráiler de presentación de Rain, Mileena y Rambo:

Rain, Mileena y Rambo llegarán a Mortal Kombat 11 el próximo 17 de noviembre para PS4, Xbox OneNintendo SwitchPC y Google Stadia. Mortal Kombat 11 también estará disponible PS5, Xbox Series X y Xbox Series S a través de una actualización gratuita que contará con cross-play, resolución en 4K, además de imágenes y tiempos de carga mejoradas. 

ANUNCIO