Warner confirma “por error” a Ash Williams en Mortal Kombat 11

Veremos al iconico personaje de Bruce Campbell en el popular juego de peleas
(New Line Cinema)

Desde hace meses corre el rumor de que Ash Williams (Bruce Campbell), el protagonista de la saga de películas de gore Evil Dead, llegará a Mortal Kombat 11 como un personaje descargable. Pero la información no se había confirmado de manera oficial. Incluso el mismo Campbell descartó el rumor, indicando que “Ash, de Evil Dead, no llegará a Mortal Kombat 11”.

Pero la llegada de Ash al torneo del Kombate Mortal podría ya ser un hecho, luego de que Warner mandó un boletín informativo a medios, en el que habla del más reciente Pack de personajes, en el que se incluyó a Spawn como último peleador.

En los créditos del boletín se incluye el respectivo copyright de los personajes que no forman parte de Mortal Kombat, como Spawn, Joker o el T-800… Y entre ellos aparece Ash Williams, mencionando que la versión de Ash que veremos en el juego será la correspondiente a Army of Darkness.

(MGM)

Así, las palabras de Campbell no serían una mentira, no veremos al Ash de Evil Dead, ni de Evil Dead 2, o de la serie de televisión Ash vs Evil Dead, sino al de la tercera parte de la saga, la única que no lleva Evil Dead en ningúna parte del título.

Ahora solo falta saber cuando se anunciará un nuevo paquete de peleadores descargables.