Mortal Kombat 11: Ya puedes ver gameplay, Fatalities y a Ronda Rousey como Sonya

Este jueves se llevó acabo Mortal Kombat 11: The Reveal. Se mostraron detalles del juego y un vistazo de los que nos depara
(NetherRealm)

Mortal Kombat es una de las franquicias de videojuegos de peleas más populares y legendarias en toda la industria. Si bien la atención hacia la franquicia ha disminuido, ya que han pasado algunos años (casi 4) desde el lanzamiento de Mortal Kombat X, sigue siendo un gigante de la industria. Por eso, el lanzamiento de Mortal Kombat 11 ha despertado muchas expectativas. Y esto es todo lo que se reveló esta tarde, demostrando que el juego promete y mucho.

Joshua Gray, el productor del juego, fue el maestro de ceremonias. Bajo la premisa de que será un juego cargado de sangre, violencia, gore y el más salvaje de toda la franquicia. Ed Boone, el creador de Mortal Kombat, nos mostró algunos aspectos del juego, los personajes y el primer vistazo a la historia de Mortal Kombat 11. Habrá 25 peleadores y se nos mostraron 7 de ellos: Baraka, Sonya, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sub-Zero y Geras, que hace su debut. El trailer completo luce tan espectacular como se prometía en la presentación.

Las Character Variations introducidas en Mortal Kombat X regresarán, lo cual nos dará de inicio tres versiones de cada personaje. Mortal Kombat 11 incluye variaciones personalizadas que el jugador pueden crear por sí mismo y se mostraron durante el primer vistazo al juego.

(NetherRealm)

Claro, también el gameplay luce mejorado y más ágil que su antecesor. Hay nuevas opciones para defenderse de los ataques y los fatalities están cargados de gore, sangre, vísceras y espectacularidad. Valió mucho la pena el tiempo de espera por volver a ver a Baraka devorar cerebros y destrozar cráneos.

En cuanto a la historia de Mortal Kombat 11, el juego retoma el final de Mortal Kombat X. Introduce viajes en el tiempo, donde personajes mayores se encuentran con sus versiones más jóvenes y más cosas locas.

Finalmente, se hizo el anuncio que la Collector’s Edition estará disponible a partir del 28 de marzo de este año. Esta edición vendrá con un casco de Scorpio y una versión steelbook del juego. Y sí, se confirmó que todos los que aparten desde ya el juego recibirán gratis a Shao Kahn, así como un acceso a la versión beta.

Durante la presentación, apareció Ronda Rousey para hablar de su experiencia como parte de la experiencia de Mortal Kombat 11 y confirmar que será la voz de Sonya Blade. 

Sin duda, no podemos ya esperar al 23 de abril para poder poner nuestras manos en este juego y probar todo lo que vimos durante la presentación. Estará disponible para todas las consolas (Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Swtich y Windows), así que no hay pretexto para no salpicarse de sangre.

ANUNCIO