Fanáticos están reuniendo firmas para que se incluya al personaje en un DLC.

imagen de Shaggy con ultra instinto

(TwoBestFriendsPlay)

Un grupo de fanáticos de Scooby-Doo creen que Shaggy podría ser un excelente contrincante  en Mortal Kombat 11, y han iniciado una campaña en change.org para que lo incluyan en algún DLC del juego. No es broma, la petición necesita alcanzar 75 mil firmas y está a punto de alcanzar las 73 mil en este momento.

La petición fue iniciada por el sitio WokenNews, quienes se basan en un video de Shaggy peleando contra toda una pandilla de motociclistas, en el que eleva su ki hasta el ultra instinto, de la misma forma que lo hace Goku en su pelea contra Jiren.

El asunto ha llegado a las redes sociales, donde los artistas de diferentes disciplinas han hecho sus propias versiones del personaje elevando su energía de pelea. Incluso el actor que lo interpretó en las películas live action, Matthew Lillard, festejó las obras.

La única pregunta aquí es si Ed Boon y Neather Realm darían su consentimiento, y harían lo necesario para meter al personaje si el público lo pide con más ímpetu. Hasta el momento el estudio no se ha pronunciado al respecto y, si ya vimos a Jason Vorhees de Viernes 13, Alien y Predator, ¿por qué no a nuestro flaquito investigador de los paranormal y su perro? Esta bien, esta bien, sabemos que es casi imposible pero nada nos cuesta soñar… sobre todo si recordamos que Warner es dueña de Mortal Kombat y de Scooby-Doo.

fuente Change Org.

temas