logo-codigo-espagueti

Terry Crews quiere ser Jax, el personaje de Mortal Kombat

El famoso actor quedó complacido con un fan art y cree que puede con el papel.
Terry Crews caracterizado como Jax, por BossLogic
(BossLogic)

BossLogic es uno de nuestros ilustradores favoritos, no sólo por lograr mash-ups increíblemente realistas con personajes de la farándula, transformándolos en personajes geek de diferentes franquicias importantes, sino también por siempre dar en el clavo en sus fotomontajes.

En los últimos meses vimos BossLogic lanzar versiones de actores famosos como personajes de Mortal Kombat, y justo la semana pasada subió una ilustración del icónico Jax, uno de los peleadores más famosos de Mortal Kombat. Para dar forma a su versión de Jax, BossLogic tomó como base a Terry Crews, el actor, escritor y estrella de cientos de memes.

Todo habría quedado hasta ahí, de no ser por que Ed Boon, el creador de Mortal Kombat, quedó maravillado con la ilustración y la subió a su cuenta arrobando a Crews.

El comentario más jocoso dentro del tuit es de un usuario que pide que, además de llevar a Crews a Mortal Kombat contrate a Mark Zuckerberg como Reptile.

Terry Crews vio la ilustración y se emocionó, anunciando que estaría maravillado de interpretar a Jax de alguna forma.

“ME ENCANTARÍA HACER ESTO!!! ??????????Increíble trabajo B

Actualmente se prepara un proyecto cinematográfico de Mortal Kombat, que será un reboot con respecto de las dos cintas anteriores, además de una rumorada película animada. Pero, como ya ocurrió con Ronda Rousey, también planean incluir a algunas celebridades doblando a los personajes de Mortal Kombat 11, así que podríamos ver a Terry Crew como Jax en el juego que llegará a las consolas el próximo  23 de abril.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti