Mortal Kombat 11 Ultimate confirma el regreso de Mileena en su nuevo avance

NetherRealm Studios escuchó las peticiones de los usuarios y Mileena estará de regreso para Mortal Kombat 11 Ultimate
Foto: Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 Ultimate finalmente escuchó las peticiones de los usuarios y confirmó el regreso de Mileena en la próxima actualización. NetherRealm Studios presentó el nuevo avance de jugabilidad con la presencia de dicho personaje como parte del esperado segundo Kombat Pack.

Anteriormente, la compañía desarrolladora ya había sorprendido al presentar a Rain y Rambo en otro adelanto. Sin embargo, en esta ocasión cumplieron con las expectativas de los fanáticos y tras una larga espera Mileena regresará con sus clásicas dagas a Mortal Kombat 11 Ultimate.

Foto: Mortal Kombat 11 Ultimate

Este personaje sin duda se convirtió en uno de los favoritos de los fans de la franquicia gracias a su velocidad, agilidad, acrobacias, además de su perfecto uso de las armas. Esto se puede observar en el tráiler que NetherRealm Studios presentó este 5 de noviembre antes de lanzar la actualización.

Mileena, resultado de los experimentos de clonación Shang Tsung, es una fusión de la sangre de Tarkata y la mente de Edenia que la convierte en una de las mejores guerreras de la franquicia. Su última aparición fue en Mortal Kombat X, donde tuvo un final que decepcionó a los fans.

Además de contar con el regreso de Mileena, Mortal Kombat 11 Ultimate también presentó a otro personaje icónico de la cultura como Rambo. En el gameplay, el famoso militar pondrá en práctica todas las técnicas de combate con su arco, cuchillos, trampas, granadas y la flecha con punta explosiva.

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible a partir del 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Los usuarios que ya tengan la primera versión tendrán acceso al Kombat Pack 2 y más tarde llegarán las versiones para PlayStation 4 y Xbox Series X.

ANUNCIO