Shang Tsung será el primer DLC de Mortal Kombat 11

El villano del primer Mortal Kombat regresa en su versión anciana, y quiere robarle sus almas a todos.
(Warner Games)

Finalmente NetherRealm y Warner Games presentaron novedades del esperado Mortal Kombat 11, el juego de peleas que está dando más de que hablar en los últimos meses. El juego es una continuación directa de Mortal Kombat X y trae consigo varias novedades que serán del agrado de los fans de la franquicia.

El juego contará de inicio con 25 peleadores,que se han ido revelando poco a poco, hasta ahora sabíamos que podremos disfrutar de los golpes mortales de Baraka,​ Cassie Cage, D’Vorah,​ Erron Black,​ Geras,​ Jacqui Briggs,​ Jade,​ Johnny Cage,​ Kabal,​ Kano,​ Kotal Kahn, ​Raiden,​ Scorpion,​ Skarlet,​ Sonya Blade y Sub-Zero.

Hace unos momentos se presentó a otro personaje que se suma a Mortal Kombat 11 como uno de los peleadores seleccionables. Y no es cualquiera, sino uno de los ninjas que nos han acompañado desde Mortal Kombat 2: ni más ni menos que Noob Saibot.

Además de agregar a Noob Saibot al roster de personajes principales, se anunció el primer personaje que llegará a través de una compra independiente del juego. Sí, el primer DLC de Mortal Kombat 11 nos dejará jugar con otro personaje clásico Shang Tsung. El villano del primer Mortal Kombat regresa en su versión anciana, además de incluir un escenario extra para sacarle las tripas a tus rivales.

Sin duda, no podemos ya esperar al 23 de abril para poder poner nuestras manos en este juego. Mortal Kombat 11 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Swtich y Windows.