La famosa expeleadora de artes marciales mixtas y actualmente estrella de la WWE será la voz de Sonya.

Ronda y Sonya Blade en el octagono

(UFC/Warner Games)

La próxima semana se va a realizar un evento para presentar a los personajes de Mortal Kombat 11, y las filtraciones están a todo lo que da. Además de que podrían confirmar la película animada de Mortal Kombat, supuestamente la gran noticia del evento será anunciar que Ronda Rousey interpretará a Sonya Blade en Mortal Kombat 11.

De acuerdo con la filtración, Ronda Rousey (la famosa expeleadora de artes marciales mixtas y actualmente estrella de la WWE) estará presente en el evento, y no será una invitada más, sino que anunciará que dobló todos los diálogos de Sonya Blade en el juego. Además, es casi seguro que se use su apariencia para el personaje.

Supuestamente, el origen de la filtración es un correo electrónico interno que dice:

“Ronda Rousey estará en el MK Day y será parte de la presentación en vivo vía livestream. Estamos preparando un video corto para presentarla y anunciarla como la voz de Sonya.”

El correo también hablaría de un nuevo personaje que se presentará ese día, se llamará Geras (seguramente en nuestro país lo apodarán Gerardo) y se presentará con un tráiler espectacular.

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

fuente The Nerd Mag

temas