Mortal Kombat anuncia la fecha oficial para el estreno de su película

Los fanáticos de Mortal Kombat no deberán esperar mucho para el estreno de la película live-action en cines y streaming
El estreno será en cines y HBO Max | Foto: Todd Garner (Twitter)

Mortal Kombat anunció la fecha oficial para el estreno de su película live-action luego de los retrasos causados por la pandemia de Covid-19. El productor Todd Garner ya había dado algunas pistas, pero finalmente se confirmó que el largometraje llegará en el primer semestre de 2021.

A través de sus cuentas oficiales, los productores de la película inspirada en la franquicia de videojuegos confirmaron que el estreno será en cines y en HBO Max. Después de varias semanas sin novedades, los fanáticos de Mortal Kombat no deberán esperar mucho para disfrutar de la cinta.

En año nuevo se conocerá el tráiler oficial | Foto: Mortal Kombat Movie (Twitter)

“El 16 de abril, Mortal Kombat ingresa a la arena. Llegando a los cines y transmitiendo exclusivamente en HBO Max”, señala el comunicado de la película.

Días atrás Todd Garner había anunciado que pronto se tendrían más noticias, y será el próximo 16 de abril cuando Mortal Kombat se estrene en la plataforma de HBO y en las salas de cine. Además, el productor se disculpó por los retrasos y confirmó que el tráiler oficial se estrenará en año nuevo.

Warner Bros ya se había encargado de confirmar que el live-action de Mortal Kombat sería uno de los numerosos estrenos simultáneos en streaming y cines. La película se terminó de rodar en diciembre de 2019, pero como sucedió con decenas de producciones, su lanzamiento tuvo que aplazarse.

La adaptación del videojuego para la pantalla grande fue dirigida por Simon McQuoid con guion de Greg Russo y una larga lista de actores entre los que destacan Ludi Lin, Hiroyuki Sanada, Chin Han, Joe Taslim, Jessica McNmamee, Josh Lawson, Mehcad Brooks y Tadanobu Asano.

ANUNCIO