Tim Burton dirigirá la nueva serie de los Locos Addams

Se trataría de la primera serie de televisión que dirigirá Tim Burton.

El legendario Tim Burton hará su primera serie de televisión, y se trataría de una nueva adaptación de los icónicos Locos AddamsSegún el reporte, Burton podría dirigir todos los episodios de la nueva serie de la familia más extraña y loca que existe, que será producida y escrita por los showrunners de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar.

De acuerdo con el reporte de Deadline, la historia de la nueva serie live-action de los Locos Addams, podría desarrollarse en la época actual al igual que la película animada que recién se estrenó, y sería narrada desde la perspectiva de Merlina y su visión del mundo en 2020. La serie está siendo financiada por MGM TV e insinúan que podría estrenarse en Netflix. Si bien Burton se ha enfocado en hacer películas las últimas dos décadas, el panorama actual podría haber orillado al cineasta de lo extraño a hacer una serie de televisión por primera vez en su carrera.

En el pasado, Burton produjo la serie animada de Beetlejuice (de 1989 a 1991), y que se basó en la película original de 1988, pero esta sería la primera ocasión que dirigirá una serie de televisión.

Los Locos Adams fueron creados por Charles Addams en 1938, y a lo largo de los años con varias iteraciones en cine y televisión, incluyendo una de las más populares protagonizada por Raul Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd.

La serie no tiene fecha de estreno ni nada confirmado aún, más que la participación de Burton.

ANUNCIO