Ryan Gosling otra vez será un astronauta en la nueva película de Phil Lord y Christopher Miller

La película estará basada en la nueva obra del creador de The Martian, Andy Weir.
(Foto: Universal Studios)

Ryan Gosling volverá al espacio, pero ahora lo hará en compañía de los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), Phil Lord y Christopher Miller, quienes dirigirán la nueva película basada en el nuevo libro del creador de The Martian, Andy Weir. De acuerdo con Variety, fue el propio Gosling quien insistió a los ejecutivos de MGM para que Lord y Miller fueran los encargados de dirigir esta próxima película espacial. 

Anteriormente, Gosling protagonizó First Man (2018) en la que interpretó al legendario Neil Armstrong. La película fue dirigida por Damien Chazelle en una especie de biopic que exploró la vida de Armstrong antes y después de que el astronauta llegara a la Luna. Weir aún no publica su nueva obra que será llevada a los anaqueles en 2021 -por medio de Random House-, pero el proyecto es conocido como Project Hail Mary (“Proyecto Ave María”) y de acuerdo con Variety, la historia describe a un astronauta solitario en una nave espacial que tiene la misión de salvar el planeta. 

“Todos nosotros en MGM estamos increíblemente entusiasmados con este equipo de ensueño que se une en torno a la asombrosa novela de Andy, con su habilidad magistral para equilibrar el drama, la acción y el humor, Phil y Chris son los cineastas perfectos para asumir este material único y nosotros estamos encantados de que se asocien con Ryan”, comentaron el jefe de MGM, Michael De Luca, y la presidenta del grupo de cine de MGM, Pamela Abdy.

En marzo se reveló que Gosling sería el protagonista de la nueva película basada en un libro de Weir, pero justo ahora es cuando finalmente se reveló que Lord y Miller será los directores del proyecto. 

Amy Pascal, Ken Kao, Weir y Gosling serán los productores de la película.

ANUNCIO