logo-codigo-espagueti

Asesinan a científico que investigaba los mecanismos celulares del coronavirus covid-19

Al parecer estaba por hacer hallazgos “significativos” sobre el covid-19.
Coronavirus Atacando Célula
(Foto: NIAID)

Bing Liu, un investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh fue asesinado a tiros el fin de semana en su casa. Los compañeros del investigador están conmocionados pues afirman que Liu estaba a punto de “hacer hallazgos muy significativos” sobre el coronavirus covid-19.

De acuerdo a sus compañeros del Departamento de Biología Computacional de Sistemas, Liu trabajaba sobre la comprensión de los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Liu presentaba disparos en la cabeza y el cuello y fue encontrado en el interior de su casa, e en la localidad de Ross Township. Las investigaciones sugieren que Hao Gu, de 46 años, fue quien asesino al investigador.

La policía encontró el cuerpo sin vida de Gu en un automóvil a poco más de un kilómetro de la casa de Bing. Al parecer se suicidó luego de asesinar al científico sin que hasta el momento se tenga un móvil de su crimen.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti