Ya no tienes que preocuparte por tener mil pestañas abiertas para hablar con tus contactos.

Hoy en día, las apps de mensajería abundan muchísimo. Existiendo tantas opciones, tenemos que ver cuáles son las características que más nos convencen, pues cada una de ellas cuenta con funciones para todos los gustos. La mala noticia es que en muchas ocasiones el elegir nuestra app favorita no es suficiente, porque puede que no todos nuestros contactos piensen lo mismo que nosotros.

Al final, y con el afán de darle gusto a todos, terminamos instalando más de una aplicación, cosa que resulta poco práctica, especialmente cuando queremos concentrarnos en algo en el trabajo o la oficina, pero para eso existe Franz, una excelente aplicación que reúne las versiones web de ocho servicios de mensajería instantánea en un sólo lugar.

Franz_Screen

Por ahora, Franz solamente funciona en escritorio, reuniendo lo mejor de servicios como el de Skype, Google Hangouts, Telegram, WhatsApp, Facebook Messenger, Slack, Grape y HipChat, y cuenta con una interfaz bastante sencilla que te permitirá trabajar sin muchas distracciones.

La app está disponible de manera gratuita, de momento únicamente para OS X, sin embargo, está confirmado que una versión para Windows viene en camino, pueden descargarla a través de este enlace.

fuente Franz

temas