La popular aplicación de citas ahora cuenta con soporte para Spotify, para que estés más seguro a la hora de dar match.

Esto es muy común entre todos aquellos que utilizan Tinder para encontrar una cita: se la pasan horas haciendo swapping entre una lista interminable de personas que podrían ser fantásticas y posiblemente a simple vista, algunas de ellas sean perfectas para hacer match, pero cuando finalmente están conversando con ella, bang! Se dan cuenta de que tiene terribles gustos musicales, y que eso es algo irremediable para continuar con “el ligue”.

Tinder quiere terminar con este problema, así que ahora simplificará un poco más el proceso de conocer otra persona a través de su nueva integración con Spotify. Pero, no es que cada que veamos un perfil podamos conocer la lista completa de artistas que la otra persona está escuchando recientemente –porque eso puede resultar contraproducente si tuviese algún guilty pleasure o si prestó su cuenta en la última fiesta ¿cierto–, más bien, la nueva función Anthem, nos permite elegir esa canción que nos define ahora.

tinder_spotify

La opción es muy sencilla, pero importante. Al menos para todos aquellos que sí son exigentes con la música y que quieren compartir ese tema en común con su potencial nueva pareja. La actualización ya está disponible para todas las regiones en las que Spotify funciona hasta ahora.

Si quieren conocer mejor esta nueva función, pueden ver el promocional a continuación:

vía The Next Web

fuente Tinder

temas