El diseño nuevo y mucho más moderno está pensado para simplificar nuestras tareas en la plataforma.

WordPress anunció hoy una gran actualización que además de traer consigo un nuevo diseño mucho más moderno en la apariencia del editor y es escritorio, también ofrece nuevas herramientas para tener una experiencia más completa al mismo tiempo que se simplifica poco a poco.

A través de los cambios que se han estado incluyendo poco a poco, será posible encontrar un editor renovado y mucho más fluido, estadísiticas más acertadas y un lector mejorado. Estas mejoras comenzaron a llegar poco a poco a la plataforma desde hace algunos días, y también serán incluidas en la nueva aplicación especial para Mac OS X (que llegará posteriormente a otros sistemas operativos, de acuerdo con el blog de WordPress) en la que podremos encontrar todas las herramientas básicas, pero con la ventaja de que ahora ofrece una escritura sin distracciones propias del navegador, como otras pestañas y notificaciones.

En el video a continuación pueden encontrar un resumen de todas estas mejoras, y si están interesados en usar la aplicación, puede descargarse a través de este enlace de manera gratuita.

fuente Wordpress (Blog)

temas